Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Para obtener más información sobre estas cookies y el procesamiento de datos personales consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.

ACEPTAR Y CONTINUAR
BY LOLA
Identifícate
Ver carrito
  • Inicio
  • Firmas
  • Eventos
  • Outlet
  • Nueva colección
  • Contacta
summergete
  • Inicio
  • Firmas
  • Eventos
  • Outlet
  • Nueva colección
  • Contacta
Identifícate
Ver carrito

Condiciones de venta online

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE

https://www.bylola.es

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Compra, regulan la adquisición de

los artículos ofertados en el sitio web https://www.bylola.es, de quién es

titular MARÍA DOLORES ALBERCA MARTIN-BLAS (en adelante, EL TITULAR).

La adquisición de uno o varios productos, conlleva la aceptación plena y sin

reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra que se

indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que

pudieran ser de aplicación al adquirir determinados artículos en particular.

Estas Condiciones Generales de Compra podrán ser modificadas sin

notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido

antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los artículos ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

EL TITULAR, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios

de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 Su denominación social es: MARÍA DOLORES ALBERCA MARTIN-BLAS

 Su nombre comercial es: BY LOLA

 Su CIF es: 06242221K

 Su domicilio está en: C/ Cadenas, 4 - 45001 – Toledo (ESPAÑA)

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios

de contacto que detallamos a continuación:

 Teléfono: 658 599 195 de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h.

 eMail: lola.alberca@yahoo.es

 Dirección postal: C/ Cadenas, 4 - 45001 - Toledo (ESPAÑA)Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL TITULAR se

considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de

cualquier medio de los detallados anteriormente.

EL TITULAR pone a disposición de EL USUARIO Hojas de Reclamaciones, que

podrá solicitar a través de cualquiera de los tres medios que se acaban de indicar.

  1. PRODUCTOS y SERVICIOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y

su precio aparecen en pantalla.

EL TITULAR se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los

productos que se ofrezcan a los clientes. De este modo, EL TITULAR podrá,

en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente.

Así mismo EL TITULAR se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en

cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos.

Ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo

podrá hacerse mediante el registro del USUARIO, otorgando por parte de EL

TITULAR al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales

identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a la

adquisición de los productos.

Una vez dentro de https://www.bylola.es, y para acceder a la contratación de los

distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas

en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las

condiciones generales y particulares fijadas en https://www.bylola.es.

Los productos están disponibles para USUARIOS que estén ubicados

exclusivamente en territorio español, excluyendo Islas Baleares, Islas

Canarias, Ceuta, Melilla; así como el resto del mundo, por lo que sólo

podrán adquirirlos usuarios con destino en la España Peninsular.

La compra de cualquier producto ofertado en la página web lleva aparejada

la obligación de pago.4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

EL TITULAR no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan

producirse a dicho USUARIO como consecuencia de fallos o desconexiones

en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión,

cancelación o interrupción del servicio de https://www.bylola.es durante la

prestación del mismo.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://www.bylola.es, es necesario que el

cliente sea mayor de 18 años.

Además, será preciso que el cliente se registre en https://www.bylola.es a

través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL

TITULAR la información necesaria para la contratación; datos que en

cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que

el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la

política de privacidad del TITULAR, incluida en el apartado “Aviso Legal” y

“Política de Privacidad” del SITIO WEB.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Los que vienen detallados de forma clara y sencilla en nuestra página

web.

  1. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una

copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su

pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por

EL TITULAR por correo electrónico.

FACTURACIÓN

La factura correspondiente a su pedido, será incorporada en el paquete con el

producto. En cuanto se realice la compra online recibirá en el correo

electrónico un email de confirmación del pedido.6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

DURACIÓN

La duración del contrato quedará supeditada a la adquisición del producto y a

las condiciones aquí recogidas, en cuanto a su devolución o sustitución.

  1. ENTREGA

SERVICIOS

Se procederá al envío del/los producto/s en un plazo no superior a 48h.

En un tiempo máximo de 5 días laborales (se excluyen sábados y domingos),

desde la realización del pedido, el CLIENTE recibirá el/los producto/s

adquiridos en la dirección indicada, salvo en los casos de fuerza mayor donde

el tiempo estimado puede ser superior, como se ha dado en situación de

pandemia, en cuyo caso el cliente podrá rechazar en cualquier momento el

pedido.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los artículos que se recogen en https://www.bylola.es vienen

expresados en euros salvo que se exprese lo contrario, y estarán

garantizados durante la validez de los mismos, salvo error de impresión y

para pedidos realizados en España peninsular.

ARTÍCULOS

Los precios finales de todos los artículos, junto a sus características, ofertas,

descuentos, etc. se reflejan en cada una de las descripciones que aparecen en

el catálogo de https://www.bylola.es

  • Los artículos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de los artículos pueden variar en cualquier momento. En este caso,

el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De

cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de

compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, para pedidos exclusivamente realizados en España

peninsular, son:

 Para compras superiores a 100€, los gastos de envío serán gratuitos.

 Para el resto de casos el precio será de 10€ por bulto.

No se realizan envíos fuera de España peninsular.

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de

pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier

devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través

de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las

medidas de seguridad establecidas por el Reglamento Europeo de

Protección de Datos y la Ley de Servicios de Sociedad de la Información,

con total confidencialidad.

  1. A través de Bizum

Empleando la cuenta disponible de EL TITULAR y que será facilitada al

USUARIO.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Según establece la normativa vigente, el consumidor y usuario tiene derecho

a desistir del contrato de compra durante un período máximo de 14 días

naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo

los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el

que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los

Consumidores y Usuarios. No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento

sobre aquellos artículos personalizados y bienes precintados por razones de

salud o higiene.La devolución se deberá realizar a través de correo certificado y/o empresa

de mensajería, debiendo abonar EL CLIENTE los gastos de envío

ocasionados fruto de esa devolución.

Toda vez que se haya formalizado la devolución de un pedido, desde BY

LOLA se procederá a devolver el importe en un plazo máximo de 15 días,

utilizando para la devolución el mismo medio de pago empleado por el

cliente.

Para proceder a la devolución rellenar el formulario de desistimiento

situado al final.

EL TITULAR podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los

productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin

necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos

servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de

contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

  1. RESPONSABILIDAD, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Y GARANTÍAS

No se realizaran servicios de postventa, asimismo EL TITULAR deja

constancia de que EL CLIENTE tiene a su disposición las garantías legales de

todos los artículos ofertados, con la garantía legal de 3 años para los bienes

de consumo desde la entrega, tal como establece el art. 97 del RDL 1/2007

Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto

con EL TITULAR en un plazo de 24h. desde la recepción del producto y podrá

dirigirse a EL TITULAR a través del email y/o el teléfono aquí indicados en el

apartado nº 2 (COMUNICACIONES) a los efectos de iniciar gestiones para

tramitar su garantía, para lo cual deberá:

  1. Describir lo más detalladamente posible el problema y/o incidencia.
  2. Añadir fotografías completas del artículo y fotografía en detalle del

desperfecto.

  1. Copia de la factura de compra.EL TITULAR procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y

comunicará a EL CLIENTE por email, dentro de un plazo razonable, si

procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la

sustitución se realizará dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que

EL TITULAR envia el correo electrónico de confirmación.

En estos casos serán reembolsados íntegramente los costes en que EL

CLIENTE hubiera incurrido para la devolución del producto. La devolución se

hará en el mismo medio de pago que se utilizó para abonar el pedido.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL TITULAR el cliente

deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de Tfno. en el

658599195 o bien por eMail a lola.alberca@yahoo.es

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir

entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales

siguientes:

  1. a) En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán

competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho consumidor.

  1. b) En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán

competentes los juzgados y tribunales de Toledo.

Si quiere realizar una reclamación rellene el formulario de reclamaciones.

Finalmente, si EL USUARIO tiene algún tipo de controversia con EL TITULAR,

éste último pone a su disposición los canales habilitados por el Parlamento

Europeo y el Consejo, a través de la directiva U.E. Nº524/2013 de 21 de

mayo de 2013, la plataforma de Resolución de litigios en línea.

Resolución de litigios en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

A través de la cual puede interponer petición para la resolución online de

posible litigio.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLELas condiciones presentes se regirán por la ley española.

La lengua utilizada será el Castellano.

A través de los siguientes enlaces tiene disponibles los formularios de

reclamaciones y desistimiento:

 Formulario de Reclamaciones. ENLACE

 Formulario de Desistimiento. ENLACE

AVISOS LEGALES

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Condiciones generales de compra

SOBRE NOSOTROS

  • By Lola By Lola
    • Conóceme
    • Tienda Tienda
  • Blog
  • Cómo comprar
    • Formas de pago y envío
    • Política de devoluciones

BY LOLA

LOGO BYLOLA
C/ Cadenas nº4
45001, Toledo

925 210 743

658 599 195

infobylola.es

FORMAS DE PAGO

 

Transferencia bancaria

Política de Cookies y Configuración

Mediante este panel de configuración de Cookies, podrás conocer con qué finalidad se utilizan las cookies. Dispones también de la posibilidad de configurarlas para aceptar o rechazar de forma total o parcial su utilización y además, obtendrás información adicional para conocer información completa sobre su significado, configuración, finalidades y derechos... [leer más]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceras entidades, con la finalidad de brindarte una experiencia de navegación satisfactoria, realizar métricas y estadísticas, así como acciones de marketing. Si no estás de acuerdo con alguna de las finalidades, puedes personalizar las opciones desde esta política. [leer menos]

Cómo usuario, permito la utilización e instalación de las cookies con las siguientes finalidades:

Cookies Técnicas

Siempre habilitado
Se trata de Cookies propias con una finalidad exclusivamente técnica, que no recaban, ni ceden ningún dato de carácter personal del usuario sin su consentimiento y no se utilizan para recoger información, ni registra las direcciones IP de acceso, ni comportamiento de navegación. Se trata de unas cookies necesarias e imprescindibles, que tienen la finalidad de poder ofrecer el servicio al usuario de este sitio web, con el objetivo de facilitar su utilización con una finalidad técnica, para permitir la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen, como por ejemplo la propia gestión de las cookies.

Cookies de preferencias

Se trata de cookies que permiten personalizar las funciones o contenidos del sitio web en función de los datos obtenidos del navegador, como por ejemplo, el idioma. La no utilización de estas cookies, impedirá almacenar datos de preferencias para futuras visitas, pudiendo hacer que la experiencia del sitio web sea menos funcional o satisfactoria, pero no afectará a su funcionamiento.

Cookies de estadísticas

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio al usuario y al objeto de facilitar la utilización del sitio web, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos se elaborará información estadística anónima, elaborada con el objetivo de analizar la actividad de los usuarios dentro del sitio web, medir el tráfico y el rendimiento de la web, obtener mediciones y ofrecer unas mejores prestaciones futuras.

Cookies de marketing

Permiten ofrecer al usuario contenidos y publicidad apropiada en los sitios web y plataformas sociales en función de sus gustos y preferencias de navegación, pudiendo crear un perfil sobre usted y sus intereses, con el objetivo de mostrarle contenido personalizado.

Además, este sitio web puede disponer de enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad, políticas de cookies y textos legales, son ajenos al titular del presente sitio web. Al acceder a dichos sitios web mediante los mencionados enlaces, el usuario es libre de decidir si acepta o rechaza los mencionados apartados.