Política de devoluciones

Condiciones de devolución en By Lola

política de devoluciones

Puedes realizar la compra online en www.bylola.es de cualquiera de prendas o venir a visitarnos a la boutique  en C/Cadenas  nº 4, 45001 - Toledo. Si decides comprar online, tendrás la posibilidad de devolver el artículo en los siguientes 14 días naturales  desde que efectúes la compra.  Transcurrido este período de tiempo  desde la recepción no se aceptarán las devoluciones.

 

Pago seguro REDSYS, no se almacenará la tarjeta de crédito del cliente.

Envíos gratis en compras superiores a 100€ (España, península).

Plazo de 14 días para cambios/devoluciones desde la recepción del producto.

Escríbanos un e-mail a infobylola.es   para solicitar la devolución (antes de finalizar el plazo de 14 días naturales).

El coste de envío (devolución/cambio) es responsabilidad total del cliente.

El usuario deberá ponerse en contacto con el mensajero.  Si el usuario no realiza la devolución/envío de su pedido siguiendo nuestras instrucciones. By Lola no se hará responsable en ningún caso.

No se aceptarán paquetes enviados a portes pagados o contra reembolso.

Para que una devolución sea aceptada:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su embalaje original, o en su defecto, uno similar con el fin de proteger el producto y que nos llegue con las máximas garantías posibles. Incluida la etiqueta.

El abono de la devolución se realizará a través del mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. En caso de pago por transferencia bancaria será necesario indicar el número de cuenta en el e-mail donde nos solicitó la devolución.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El usuario puede cancelar el pedido antes y durante el proceso de preparación y antes del envío de éste. En este caso el cliente debe contactar   infobylola.es .  Pasado este tiempo, considerando expedido el pedido, no se podrán realizar cambios.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Enviar e-mail a   infobylola.es  indicando  por qué es  defectuoso  (lo antes posible). No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos pasados 14 días naturales desde la recepción.

Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de artículos de baño o higiene íntima. Para el resto de las prendas, deberás devolver el artículo sin usar, conservando la etiqueta original.

Para más información, llama al número de teléfono 925 210 743 // 658 599 195

ó envíanos un correo a la cuenta infobylola.es.

 

Debido a las complicaciones derivadas del COVID-19, el pedido puede retrasarse. Te pedimos paciencia.